fbpx

Clases de Yoga Pamplona, en un lugar único, un edificio histórico junto a la Catedral, con paredes de piedra y grandes ventanales hacia los jardines y murallas de Pamplona. Ofrecemos clases para todos los niveles de los estilos de yoga que más nos gustan:

Hatha Yoga es el yoga clásico, ideal para iniciarse. Las clases consisten en una relajación inicial; ejercicios respiratorios; posturas para tonificar, estirar, equilibrar la energía; relajación final y meditación. Siempre hay variaciones para todos los tipos de cuerpos, niveles y edades. Las clases son intelectualmente estimulantes, combinamos las posturas, con la respiración, el mindfulness y la relajación.

Vinyasa Yoga es un estilo más fortalecedor, dinámico, en general es más indicado para las mentes más inquietas, las personas más deportistas o la gente más joven.

Yin Yoga es un estilo restaurativo, las posturas son de estiramiento profundo y son sostenidas durante unos minutos, es un estilo muy relajante que permite profundizar en la meditación y la práctica del mindfulness.

Jivamukti Yoga es un estilo intenso, moderno, con una fuerte base espiritual, su base es el Ashtanga yoga, pero es más variado e incluye más filosofía y enseñanza espiritual, la profesora asiste en todo momento a los alumnos.

Más información: Marta 647 752 644 marta@yogapamplona.eu