fbpx

Formación Hatha Vinyasa Nivel III

¡Plazas muy limitadas, un curso personalizado!

Para aquellas personas que quieren continuar formándose ofrecemos este curso.

Programa y requisitos:

  • Haber realizado la formación de Hatha Vinyasa Yoga Nivel I.
  • Acudir a clases de yoga durante 18 meses en Yoga Studio Pamplona.
  • Textos: Hatha Yoga Pradipika# Concentración y Meditación#  Iluminación# El Poder del Ahora#
  • Sadhana diaria durante el periodo de formación.
  • Adaptando el yoga a colectivos especiales.
  • Vinyasa Krama, creación de secuencias y prácticas en Yoga Studio Pamplona.
  • Asistir a un profesor de Yoga Studio Pamplona.
  • Anatomía.
  • Filosofía.
  • Seminario de Yin Yoga 18 y 19 de mayo. (Meridianos, minfulness, puntos de acupresión…).
  • Acudir al retiro de Swami Satyananda Saraswati, (9 días en Cataluña)
  • Karma Yoga (el yoga que purifica el corazón)

Diploma: Diploma de profesor de Hatha Vinyasa Yoga 1100hr. Centro autorizado para la enseñanza por la European Yoga Aliance.

Precio: 400€ de matrícula y 18 mensualidades de 125€.

 

Profesores

Marta Baena-Thorburn, formada en Yoga Clásico con Acharya Upendra Roy, en Sydney, Australia, y formada en Vinyasa Yoga en algunos de los estudios de Yoga más prestigiosos de Londres. Vivió en Inglaterra una gran parte de su vida, y hace seis años regresó a su Pamplona natal con la intención de crear un espacio para el desarrollo y la evolución de las personas. Activista medioambiental, muy comprometida con la concienciación de las personas y de los niños, Marta colabora en varios proyectos para mejorar la educación en el aula y la conservación del planeta.

 

 

Javier Magan experto en filosofía hindú. Practicante de Hatha Yoga desde hace 20 años. Formado en Yoga Studio Pamplona y en India en la Escuela Shantarasa en Magod, Gujarat.

Llevo más de quince años estudiando los textos clásicos de la filosofía del yoga bajo la enseñanza de Swami Satyananda Saraswati (discípulo directo de Swami Muktananda Paramahamsa) enseñados por Swami fundamentalmente bajo la linea filosófica del Advaita Vedanta. Asisto regularmente a los retiros y seminarios en los que Swami ofrece su enseñanza.

He estado en India en cuatro ocasiones; dos estancias en la formación como profesores de Yoga en el Ashram Shanti Mandir en la Escuela Shantarasa y otras dos ocasiones realizando yatras visitando tirthas, ashrams y samadhis de mahatmas inspiradores de la tradición de la filosofía que estudio.

Como miembro de Advaitavidya (asociación dedicada a la contemplación, práctica y estudio de la tradición primordial contribuyo humildemente a la difusión de esta sublime enseñanza.

 

 

Retiro de verano con Swami Satyananda Saraswati, gran conocedor de la tradición hindú, el Advaita Vedanta, el Shivaísmo de Cachemira. Su manera de enseñar es pura, vivencial, y directa, tal y como se ha enseñado tradicionalmente de gurú a discípulo. www.advaitavidya.org

 

 

 

 

 

Maite Mendez experta en Yin Yoga, creadora del proyecto Mandalablue (yoga en el paraíso) Indonesia. www.mandalablue.com