647752644

Marta Baena

Londres fue la ciudad en la cual viví varios años de mi vida, ciudad que considero mi hogar y mi fuente de inspiración, lugar donde me desarrollé a nivel personal y profesional. Allí tuve la oportunidad de formarme  en algunos de los centros de Yoga más prestigiosos de la capital británica.

En Sydney me formé en Yoga clásico con Acharya Upendra Roy. Fundé  Yoga Studio Pamplona, introduciendo en Pamplona estilos como el Vinyasa, Yin, Jivamukti. Formando a los primeros profesores de Vinyasa de Pamplona.

Sigo en continua evolución y formación, pero mi mayor fuente de inspiración y mejor maestra es la naturaleza. En 2020 un fuerte deseo de liberación me llevó a realizar la formación de Jivamukti Yoga en Italia.

Daniela Enriquez

Puedo pensar que tú y yo tenemos algo en común, esa inquietud de autoconocimiento. Hace aproximadamente 15 años descubrí el yoga y fue revelador. A través de mi cuerpo percibí que era capaz de conectarme con algo más poderoso que yo, y que a su vez ya hablaba dentro de mí. La práctica me aporta experiencias únicas, la conexión con mi respiración me ancla en el Aquí y en el Ahora, el bajar el ritmo desenfrenado de mis pensamientos me permite disfrutar instantes de silencio y verdad conmigo misma. Más allá de un ejercicio considero el yoga como un viaje hacia el interior, un vehículo que nos lleva a conectar con nuestra verdadera esencia. En el 2019 me mudé a Pamplona desde México, mi país natal, me diplomé en Yoga Studio Pamplona y en clase busco contagiar mi pasión y amor por el yoga, crear el ambiente adecuado para conectar cuerpo, mente y espíritu.