fbpx

Nosotros

Marta Baena-Thorburn

He vivido una gran e importante parte de mi vida en Londres, ciudad que considero mi hogar y mi fuente de inspiración, lugar donde me desarrollé a nivel personal y profesional. Durante mis 10 años en Londres practiqué Yoga y meditación en algunos de los centros de Yoga más prestigiosos de la capital británica.

Descubrí el Yoga hace más de 20 años y ha sido mi mejor compañero a lo largo de mi vida.

En el año 2003 viví en Sydney, donde realicé la formación de Yoga clásico con Acharya Upendra Roy.  En el año 2011 fundé Yoga Studio Pamplona, introduciendo en Pamplona estilos como el Vinyasa, Yin, Jivamukti. Formando a los primeros profesores de Vinyasa de Pamplona.

Sigo en continua evolución y formación, pero mi mayor fuente de inspiración y mejor maestra es la naturaleza. En 2020 un fuerte deseo de liberación me ha llevó a realizar la formación de Jivamukti Yoga en Italia.

 

Daniela Enriquez

Puedo pensar que tú y yo tenemos algo en común, esa inquietud de autoconocimiento.

Hace aproximadamente 15 años descubrí el yoga y fue revelador. A través de mi cuerpo percibí que era capaz de conectarme con algo más poderoso que yo, y que a su vez ya hablaba dentro de mí.

La práctica me aporta experiencias únicas, la conexión con mi respiración me ancla en el Aquí y en el Ahora, el bajar el ritmo desenfrenado de mis pensamientos me permite disfrutar instantes de silencio y verdad conmigo misma. Más allá de un ejercicio considero el yoga como un viaje hacia el interior, un vehículo que nos lleva a conectar con nuestra verdadera esencia.

En el 2019 me mudé a Pamplona desde México, mi país natal, me diplomé en Yoga Studio Pamplona y en clase busco contagiar mi pasión y amor por el yoga, crear el ambiente adecuado para conectar cuerpo, mente y espíritu.

 

Ainhoa Dominguez de Vidaurreta

Profesora diplomada de Hatha Vinyasa Yoga. Desde adolescente comencé a tomar contacto con las terapias alternativas y complementarias, que daban respuesta a muchas de mis inquietudes.

Me diplomé  en Yoga Studio Pamplona, y actualmente curso la formación de 1100 horas.

Compagino mi carrera profesional de diseñadora con el yoga. Con el yoga descubrí una nueva forma de ver la vida y con mis clases busco compartir esa experiencia.

 

Ana López Losantos

Profesora de Jivamukti Yoga 800h, estilo que significa “liberación mientras vives”, creando espacio en el interior para llenarlo de compasión y eso es lo que aprendí en India cuando fui a estudiar este linaje de yoga, que no hay que huir de la realidad para ser feliz, que la visión puede ser otra si la mirada viene desde el alma, que todas las personas poseen una luz preciosa, que el camino del yoga nos ayuda a ir apartando las sombras que no nos dejan ser de verdad.

Diplomada en Hatha Vinyasa Yoga en Yoga Studio Pamplona y Jivamukti Yoga.