Quienes somos

Marta Baena-Thorburn
Fundadora de Yoga Studio Pamplona.

Mis clases están inspiradas en los estudios de Yoga de Londres, ciudad que considero mi hogar y mi gran fuente de inspiración, un lugar que me ayudó a evolucionar, ciudad en la que he pasado algunos de los momentos más importantes de mi vida.

Comencé a practicar Hatha Yoga en el año 1995, continué practicando yoga y meditación en Londres durante años. Me formé como profesora en el año 2003 en Sydney con Acharya Upendra Roy, he realizado varias formaciones y inmersiones y muchos retiros con grandes maestros. Soy activista medioambiental y trabajo incansablemente para concienciar a la gente y salvar el planeta. 

En el año 2011 fundé Yoga Studio Pamplona con la intención de crear en Pamplona un lugar para el aprendizaje, la evolución personal y el despertar de la Conciencia. Mis clases están inspiradas en los estudios de yoga de Londres, y en los ritmos de la naturaleza, fases lunares, y principios de la filosofía del yoga.

 

Ana López Losantos

Profesora de Jivamukti Yoga, estilo que aprendí en India y significa “liberación en vida”, una práctica que nos enseña que no hay que huir de la realidad para ser feliz, que la visión puede ser otra si la mirada viene desde el alma, que todas las personas poseen una luz preciosa, que el camino del yoga nos ayuda a ir apartando las sombras que no nos dejan ser de verdad.

Diplomada en Hatha Vinyasa Yoga en Yoga Studio Pamplona y Jivamukti Yoga.

 

 

Elena Hernandez Prieto

Profesora de Hatha Vinyasa Yoga, estoy a punto de finalizar el curso de 1100 horas en Yoga Studio Pamplona.

Como profesora me gustaría compartir todo lo que sé sobre el yoga, esta disciplina es una increíble experiencia que puede abrirte a una nueva perspectiva sobre ti mismo y sobre la vida misma.