Quienes somos

Marta Baena-Thorburn
Fundadora de Yoga Studio Pamplona.

Mis clases están inspiradas en los estudios de Yoga de Londres, ciudad que considero mi hogar y mi gran fuente de inspiración, un lugar que me ayudó a evolucionar, ciudad en la que he pasado algunos de los momentos más importantes de mi vida.

Comencé a practicar Hatha Yoga en el año 1995, continué practicando yoga y meditación en Londres durante años. Me formé como profesora en el año 2003 en Sydney con Acharya Upendra Roy, he realizado varias formaciones y inmersiones y muchos retiros con grandes maestros. Soy activista medioambiental y trabajo incansablemente para  concienciar a la gente y salvar el planeta. 

En el año 2011 fundé Yoga Studio Pamplona con la intención de crear en el corazón de Pamplona un lugar para el aprendizaje, la evolución personal y el despertar de la Conciencia. Mis clases están inspiradas en los estudios de yoga de Londres, y en los ritmos de la naturaleza, fases lunares, y principios de la filosofía del yoga.

 

Mar Castillo

Desde muy joven he sentido una llamada que me instaba a acercarme al Yoga, estudié arquitectura técnica, pero al final decidí hacer aquello que siempre quise. Ojalá lo hubiera hecho antes, escucharme a mi misma y hacer aquello que realmente sentía.

El Yoga me ha ayudado a ir despojándome de cosas que no era y poco a poco reconocer lo que sí soy. Ahora se y comprendo de qué va esto de vivir.

Mi propósito es transmitir la visión de la vida como una escuela de aprendizaje y evolución personal.

Diplomada en Hatha Vinyasa Yoga en Yoga Studio Pamplona y Yin Yoga.

 

Greta Broström

Suecia es mi país natal. Estoy diplomada en arte y diseño por la universidad de Barcelona.

Viajé a India por primera vez con 18 años, dos viajes más me llevaron a ponerme en contacto con maestros del Budismo, Hinduismo y Yoga.

En el año 2011 realicé mi primer retiro de Vipassana en Chennai, India, desde entonces he completado 5 retiros de 10 días cada uno, en total silencio, meditación y observación.

Diplomada en Hatha Vinyasa Yoga en Yoga Studio Pamplona, y Ashtanga Vinyasa Yoga en Dharamsala, India.

 

Matt Earsman

Nací en Nueva Zelanda, pero he vivido en Australia la mayor parte de mi vida.

Me inicié en el Hatha Yoga recién salido de la adolescencia, he practicado Ashtanga Yoga, pero el yoga que más me gusta es el Yoga de California, cuna del Yoga moderno, me he formado con Shiva Rea y he estudiado canto védico.

Durante años estudié terapias alternativas (shiatsu, acupuntura, etc) en Australia, conocimientos que integro en mis clases de Yoga.

 

 

 

Naren Herrero

Nací en una familia de yogis, soy periodista de profesión, escritor, experto en mitología y filosofía hindú. He viajado siete veces a India como buscador espiritual.

Formado como profesor de yoga en Nueva York con Sri Dharma Mittra (“maestro de maestros”). Actualmente vivo en Barcelona y soy colaborador de Yoga Studio Pamplona.