Seminarios con grandes maestros

Módulo de formación: El nectar del Yoga con Naren Herero

Fin de semana de formación con Naren Herrero, sábado por la tarde Maha Shadana o gran práctica. Más que una clase, se trata de una práctica grupal, en que la búsqueda Naren nectarconsciente de cada uno crea una mente colectiva y un corazón colectivo que nos lleva a un estado de gozo y calma.
Siguiendo las enseñanzas del maestro clásico de Sri Dharma Mitta, la práctica incluye posturas (asanas), respiración (pranayama), ejercicios de purificación (kriya), canto de mantras, visualizaciones , meditación y relajación profunda.
Fecha: 18 de noviembre de 17.30h a 20.00h
Precio: 20€
 
El domingo lo dedicaremos a conocer la historia, significado y meta del Yoga. Naren hará una exposición de los textos principales del Yoga, La Bhagavad Gita y Los Yoga Sutra de Patanjali.
Fecha: Domingo 19 de noviembre de 9.00h a 17.00h
Precio: 100€
 
Naren Herrero nació en una familia de yogis, por lo tanto creció rodeado de fotos de santos, envueltos en túnicas, en posición de meditación… fotos de deidades del hinduismo, por lo que los dioses de cuatro brazos, o más se convirtieron en sus compañeros cotidianos desde la infancia.
Naren es periodista de profesión, escritor, experto en mitología y filosofía hindú. He viajado siete veces a India como buscador espiritual.
Formado como profesor de yoga en Nueva York con Sri Dharma Mittra (“maestro de maestros”). Actualmente vive en Barcelona y escribe semanalmente en su blog sobre espiritualidad www.hijodevecino.net
 
Inscripciones marta@yogapamplona.eu