Seminarios con grandes maestros

Seminario con Ian, Advance Jivamukti Yoga Teacher de New York

unnamed-1
Este seminario incluye la práctica de Jivamukti Yoga, y también aprenderemos el significado y el canto de los versos sánscritos del capítulo 1-3 de los Yoga Sutras de Patañjali. Experimentaremos y aprenderemos cómo aplicarlos directamente a nuestra práctica de Yoga en combinación con Asana, Vinyasa, Pranayama y Meditación.
 
Sábado 27 de mayo
11.30h-13.30h Práctica completa de Jivamukti Yoga (apta para todos los niveles).
15.30-16.30 Pranayama y Meditación Workshop
16.45-19.00h Conferencia sobre los estados de Conciencia, según los Yoga Sutra con enfoque en Ekagrata y Nirodha, para hacer el incosciente consciente.
 
Domingo 28 de mayo
9.00-10:30 Sesión de pranayama y meditación.
10:45-13:00 Práctica completa de Jivamukti Yoga, incluye meditación.
14.00-16.00 Workshop: Prendiendo el fuego de la devoción, Bhakti, Asana (refinamiento del cuerpo), Mudra, Drishti, Bhanda, e inmersión en unnamed-2el océano de la Conciencia.
17.00-18:30 Satsang (preguntas y respuestas).  Closing Kirtan (canto de mantras)
 
Precio especial pagando antes del 1 de abril 100€ por el fin de semana.
 
Ian Szydlowski-Alvarez  maestro advance de Jivamukti Yoga, de Nueva York que enseña actualmente en Europa.
Como profesor tengo intereses en la filosofía del yoga, la práctica de Asana y muchos de los elementos fundamentales con respecto al método de Vinyasa enlazando la respiración con el movimiento. Me siento profundamente inspirado por las contribuciones al Yoga de Sri Pattabhi Jois, BKS Iyengar, Sharon y David de Jivamukti por su enfoque en la liberación a través de las prácticas como Jivamukti yoga, mi maestro Bhakti Yogeswari y mi mentor Rima Rabbath por su precisión y amor y amabilidad en compartir estas enseñanzas incondicionalmente. Actualmente enseño en París, y viajo por todo el mundo impartiendo seminarios.
 
Contacto: marta@yogapamplona.eu 647 752 644
 

SEMINARIOS PASADOS

Maha Sadhana con Naren Herero

Maha significa “gran” y sadhana “práctica”. Más que una clase, se trata de una práctica grupal, en que la búsqueda Naren nectarconsciente de cada uno crea una mente colectiva y un corazón colectivo que nos lleva a un estado de gozo y calma.
Siguiendo las enseñanzas del maestro clásico de Sri Dharma Mitta, la práctica incluye posturas (asanas), respiración (pranayama), ejercicios de purificación (kriya), canto de mantras, visualizaciones , meditación y relajación profunda.
 
Fecha: 22 de abril de 17.30h a 20.00h
Precio: 20€
 
Naren Herrero nació en una familia de yogis, por lo tanto creció rodeado de fotos de santos, envueltos en túnicas, en posición de meditación… fotos de deidades del hinduismo, por lo que los dioses de cuatro brazos, o más se convirtieron en sus compañeros cotidianos desde la infancia.
Naren es periodista de profesión, escritor, experto en mitología y filosofía hindú. He viajado siete veces a India como buscador espiritual.
Formado como profesor de yoga en Nueva York con Sri Dharma Mittra (“maestro de maestros”). Actualmente vive en Barcelona y escribe semanalmente en su blog sobre espiritualidad www.hijodevecino.net
 
Inscripciones marta@yogapamplona.eu