Clases de Yoga

Ofrecemos diferentes estilos:

Hatha Yoga es el yoga clásico, consiste en relajación, ejercicios respiratorios, posturas para tonificar y estirar el cuerpo y meditación. Es de ritmo lento, pero aún así puede ser intenso.

Vinyasa Yoga es un estilo intenso, fluido, fortalecedor, las posturas de yoga se enlazan de manera dinámica. En Vinyasa Yoga el movimiento y la respiración fluyen mano a mano. Nuestras clases de  Vinyasa Yoga son dinámicas y energéticas, dando espacio a la creatividad con secuencias fluidas que te conectarán con tu parte más divina. 

Jivamukti Yoga es un estilo dinámico, intenso, fluido, con muchos ajustes del profesor, muy moderno y con una fuerte base espiritual. 

Yin Yoga es una práctica que trabaja los niveles más profundos del cuerpo, la mente y el corazón (tejidos conjuntivos, fascia, ligamentos, articulaciones, huesos, meridianos de energía, nervios y sistema sanguíneo). Es un estilo lento, donde se mantienen las posturas durante 3 o 4 minutos. Es simple, poderoso y fácil de aprender. 

Yoga Restaurativo  a la luz de las velas el yoga restaurativo consiste en posturas sostenidas con apoyos durante un periodo prolongado de tiempo en quietud. Los apoyos se utilizan de una manera creativa para permitir que los músculos se rindan. Esto permite una relajación más profunda del cuerpo y la mente y puede facilitar la curación al mismo tiempo que restaurar el sistema nervioso.