Formación Yoga Niños

Un curso ideal para maestros, terapeutas y educadores infantiles, padres, madres o cualquier persona con ganas de aprender.

El Yoga es una práctica que mejora todos los aspectos del niño, mantiene el cuerpo sano y esbelto, mejora la capacidad de atención, el rendimiento escolar, el autocontrol, la autoestima, aporta bienestar, salud y paz interior, despierta la sabiduría, nos hace más compasivos con los demás y con el planeta tierra. Según el Dalai Lama si se enseñara a meditar a todos los niños de 8 años en una sola generación se terminaría la violencia en el mundo.

Imparte: Marta Baena directora de Yoga Studio Pamplona formada en Londres y Australia en innovadoras pedagogías y yoga. Muy involucrada en proyectos de mejora de la educación en colegios y activismo medioambiental. 

Precio: 390€, oferta del 20% por pago anticipado. El precio incluye la formación y 6 semanas de clases en nuestro studio, (una sesión semanal).

Fechas: 13 de abril de 11.30h a 19.00h y domingo 14 de abril de 10.00h a 18.00h300

Diploma: se entregará diploma para poder impartir clases de yoga a niños. Yoga Studio Pamplona es un centro registrado con la Europen Yoga Alliance

Inscripciones: realizar el pago en la cuenta: ES19 0182 0270 75 0201620349 concepto: nombre+formación niños